El LP debut de la pequeña compositora, estaba muy influenciado por el bosanova, el rock alternativo e incluso mencionaba a Radiohead y Sigur ros dentro de sus gustos.
Se puede registrar a “Busca un problema”, “En el 2000”, “Otra vez” y “Georgina” como temas radiales pero aceptables; a “El destino” “Mirame, mirate” y “Mango” como lo más cursi y desatinado; dejando a “Elefantes”, “Te quiero dar” y “Mañana olvidare” como genuinas piezas de imaginación y capacidad.
Un disco que se torno sobre-estimado y estrujado por el medio mexicano, urgido de nuevos ídolos, prácticamente todos los sencillos se colocaron como hits repetitivos en la programación de las estaciones de FM.
Gradualmente la habilidad musical de Lafourcade se iría disolviendo de manera terrible, por lo menos al tropezar con su tercer disco.
Para la época en que salió y para la edad que tenía Lafourcade fue algo bueno la salida de este disco.Época en que la escena del rock femenino estaba algo muerta (Ely Guerra y Julieta Venegas no estaban preparando producciones nuevas que vieron la luz años después) y como se mencionó antes la falta de artistas nuevos "Reales".
ResponderBorrarNatalia hoy en día ha evolucionado y prueba de ello fue su disco HU HU HU derivado de su antecesor las 4 estaciones del amor,sonidos nunca explorados ni creados por cantantes mexicanas.