Dogs bark and he knows their breed, And knows where they went last night, Knows their masters, too, Oh baby, hold me tight... He'll want your biography, And pictures of you in lace, And satin looking great, Oh baby, hold me tight... **** Sherlock Holmes - The Dirtbombs.
Publis
https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1
31 enero 2012
Feist - Metals - 2011
La chica Feist (bueno, ya no tan chica), liberó este 2011, un disco diferente a lo propuesto y logrado a The Reminder.
The bad on each other como inicio, termina siendo la más débil, cuestión con la que muchos comienzan por demeritar este tercer plato, Leslie le resta prioridad a los jingles involuntarios y la ternura característica, pues en Graveyard es donde la cosa se pone interesante.
Caught a long wind propone un lapso imperturbable muy bello; How come you never go there regresa el estilo juvenil de obras anteriores; A commotion si se me permite la comparación… me lleva de forma inevitable al estilo cucharo, que en este caso la que coloca y mueve las cacofonías es la talentosa canadiense. The circle married the line, Bittersweet melodies, y Anti-pioner es una travesía muy afinada por la voz de su autora, aquí es donde algunos pueden decir que el disco se embala hacia lo predecible; sin embargo, brota Undiscovered first donde se descubre el mayor mérito de este tercer proyecto, Cicadas & gulls no quita la nostalgia del renglón y posiblemente queda desapercibida por lo que se escucha en Comfort me y Get it wrong, get it right.
Sin hacer una diferencia desmedida a otros trabajos, ni caer en fruslerías de la “ahora descubierta” indie fashion; Feist en un talante audaz y todavía correcto, nos manifiesta como afrontar sus inquietudes creativas y dar un avance significativo de su estilo, ya sea como intérprete o mejor aún: como compositora.
Lea más de esto en
2011,
Brillante 2011,
Broken Social Scene,
Canada,
Disco obligatorio,
Feist,
Voces Extraordinarias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario