Como ignorante de la carrera del Sr. Cave y sus Bad Seeds, me voy a enfocar solamente al sonido crudo de este disco, en lo que muchos han señalado como agresivo y sucio (Rock, Blues y Punk sin destilar).
La provocadora Get it on sacude instantáneamente, el desconcierto aumenta con No pussy blues, los bríos parecen bajar en Electric Alice, sin descuidar lo musical.
La canción Grinderman con su guitarra hipnotica, lenta pero viva; lo que le sigue es una de las más altaneras del LP Depth charge ethel con la víscera a todo lo que da, el bajo seduce y la batería apalea, mientras Cave hace lo suyo de forma extraordinaria (un deleite sonoro).
Go tell the woman ¿momento de desahogo o simple honestidad?
El blues sigue haciendo mella en I don’t need you (to set me free), Honey bee (Let’s fly to mars), When my love comes down y Love bomb (otra de enorme calibre); con sus respectivas guitarras adulteradas y radicales (cada una con su propia resonancia).
Un discazo, por donde quiera empezarle; se pueden escuchar las 11 en cualquier orden y usted no podrá ponerle pero alguno.
Que ruda es esta banda y eso me encanta, su rock rasposo por asi decirlo jajaja ya invente un genero mas¡
ResponderBorrarMe gustoo mucho¡¡ SOn la neta¡¡
Gracias brother¡¡¡