Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

24 febrero 2011

T. Rex - Zinc Alloy And The Hidden Riders Of Tomorrow - 1974

 
Hablemos de lo que es este L.P., para un incauto que dejo pasar tanto tiempo sin conocer a una banda adelantada a su tiempo.

Después de escuchar el disco entero, mi inquietud más próxima era:

21 febrero 2011

Tilly and The Wall - O - 2008



Existen discos que te hacen dudar en la primera canción; aunque, si esta es bien escuchada, te lleva a terminar todo un buen proyecto. Es el caso de Tall tall glass que parece una composición al estilo Sara and Teagan, pero al continuar Pot kettle black aparecen los guitarrazos, percusiones con manos y pies, y un coro bizarro.

Sigue la sublime Cacophony donde el piano y la trompeta crean otro contexto. 

I found you me recuerda irremediablemente a los desaparecidos Elastica sin sonar a copia carbonera. Jumbler pop de juegos vocales y percusiones tanto de piano como de stomp.    
 

17 febrero 2011

Of Montreal – Satanic Panic In The Attic – 2004


Of Montreal  bien podría colocar hits radiales… y aún mantener la autenticidad de quien hace buena música; aunque, tal vez, si alguien me dijera que hay soportarle la voz de Kevin Barnes todo el tiempo (se tendría en cuenta), intentaría  checar el defecto.
Sin embargo…

13 febrero 2011

The Coral – Butterfly House – 2010




Hace casi 7 años que descubrí a esta gloriosa banda, de poca popularidad en este país.
The Coral ha sido de aquellos intachables en su discografía, no ha cedido espacio a la auto-satisfacción en sus 6 LP’s anteriores.

Los de Liverpool como buen objeto de culto

07 febrero 2011

Jónsi – Go – 2010



Tarde me entere de la salida de este primer disco en solito, como algunos ya habrán notado, se ha circulado como uno de los mejores del 2010; y por lo tanto, la inevitable pregunta a responder:

¿En verdad, lo fue?

01 febrero 2011

Arcade Fire – The Suburbs – 2010


La trascendencia de Arcade Fire en la década pasada fue tal… que el interés por el tercer álbum: fue exagerado, demasiado anunciado e inundado de alabanzas baratas.
La propuesta o aportación de esta buena banda, ya se había consolidado con “Neon Bible”; dejando atrás el complejo del debutante exitoso; y precisamente por ello, a la salida de The Suburbs, muchos se apresuraron al agregarse a la campaña virulenta de: “Igual o mejor que el OK Computer”.