Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

10 mayo 2009

The Coral – The Coral – 2002


Coral es uno de esos grupos, de los que se te aparece en un video; curiosamente, deja de ser transmitido, hasta que lo vuelves a encontrar en un disco.

Precisamente eso fue lo que me paso, después de ver el video del oso Dreaming of you; un año después me encontré con la primera obra de los de Liverpool. Lo cual no solo me presento un álbum estupendo, de sonidos añejos, a veces gracioso y muy psicodelico; sino además, mostrarme el calibre de este conjunto de músicos (sobre todo, al tratarse del inicio de su carrera).

Haciendo hincapié en piezas como I remember when, donde lo primero que se nota es la intensidad de Skelly en su interpretacion, el cambio de ritmos en
Simon diamond, la poderosamente alucinadora Goodbye; las ingeniosas: Waiting for the heartaches, Skeleton key y Badman; ultimando con Calendars and clocks (y un track oculto).

Un debut muy agasajador, que no muestra debilidad, ni pretensión mayor, que la de entregar un momento divertido

2 comentarios:

  1. Suena tentador... los escucharé,

    aunque con eso de ver cosas y despues encontrartelas, me paso con esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=m0uojzk_obk

    "tengo un montón de ricos cocos tirirí..." jajaja, de verdad no recordaba donde había escuchado esa canción!!!

    coff coff si, si, buscaré el disco y te escribiré algo mucho mejor...

    ResponderBorrar
  2. Estos me dieron muchas ganas de bailar sola y en pareja, también de cantar en coro. Son muy agradables.

    ResponderBorrar