Ante la combinación de elementos sinfónicos (cuerdas, muchas cuerdas) con sintetizadores y consolas; se asumiría esperar composiciones formidables y un disco de grandes aportes.
Pero, no.
Realmente no se trata de un LP defectuoso, sino sencillo en su estructura, se revuelve más en la auto-elaboración, todos los sonidos resultantes de este compilado, fueron grabados de la ejecución de la propia Emily en cada instrumento.
El resultado final es la sincronización y la grabación simultanea de estas melodías; lo único que me quedaría por esperar de esta artista, es observar su desempeño en un escenario; tal vez sea algo tan prodigioso como Andrew Bird.
Suena muy interesante,tiene un buen ritmo pero al mismo tiempo puede resultar relajante, está bien para acompañarme mientras hago la tarea y tengo que pensar más de lo normal. Y ella canta bien, de hecho me recuerda a la vocalista de The Do, pero bueno, me gusta el timbre lúdico que tiene.
ResponderBorrarEl manejar tantos sonidos puede ser riesgoso, sin embargo lo supo hacer bastante bien y quedo un disco bastante bueno, escuchable al 1000% ¡¡¡
ResponderBorrarSalu2
a mi si me latio.
ResponderBorrar