Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

31 agosto 2012

Alison Moyet - The Turn - 2007


A veces es dificil tomar un descanso de todo lo que uno acostumbra escuchar; en algunos casos, termino por tomar algunos discos que representan un reto, más por el sentido de encontrarle algo que alabarle que por destrozarle en lo obvio.

The Turn como el único ejemplar que he escuchado completo de Alison Moyet, posiblemente no me entregue toda la perspectiva para criticar de lleno la carrera de esta cantante britanica.


Lo más extraño del asunto es que: como alguien propenso a buscar blues, sonidos frescos y melancolicos; Moyet los llega a cubrir en varias oportunidades One More Time; Can't Say It Like I Mean It; It's Not The Thing, Henry; sin embargo, hay ocasiones en que se exagera en los coros o en la interpretación o el acompañamiento es muy insubstancial Anytime At All; Fire; The Sharpest Corner (Hollow); Home; A Guy Like You.

No podría decir que es una perdida de tiempo este álbum, se le toman algunos aspectos y a la vez se toma un momento para reafirmar el criterio o el gusto que se tiene en lo musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario