Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

23 mayo 2009

Client – Command – 2009



Cuarta producción de las poderosísimas británicas, culpables de la aceptación del electroclash; por medio de su venenosa seducción plasmada en beats.

No es extraño caer desde el tono incitante de Petrol, la estupenda Can you feel? (una hermosa cadencia), lo mejor de este discazo es la forma de cambiar de ambientes, como ejemplos sobresalen Don’t run away, Ghosts, Satisfaction, Blackheart e In my mind.
Make me believe podría señalarse como la única ordinaria (la verdad, no me gusto), aunque, por lo demás, sus oídos saldrán más que compensados. Además de incluir un segundo disco con remixes de Can you feel? y Petrol; aparte de un track extra.


¡Quien lo diria! Estoy aclamando un álbum de un género que consideraba superfluo.

Creo que las amo.

3 comentarios:

  1. Sí, yo ya estaba pensando que era casi imposible que subieras algo de electro, incluso te iba a comentar algo al respecto, pero me topé con esta agradable sorpresa. Tienes razón con lo de la cadencia de Can you feel? Confío en tus recomendaciones, ya necesitaba algo de esto en mi música porque las conocidas de electro ya están muy trilladas.

    ResponderBorrar
  2. Exelnte material¡¡¡ Me encanto mucho.
    Aprovecho para felicitarte amigo, tu blog esta de poka madre, redactas muy muyy bien¡

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Donna: Vaya que es difícil conseguir algo de electro que no este muy paseado, que bueno que te esten gustando los discos, pero me deja mayor gusto, tu opinión sobre ellos.

    Arturo: Gracias por tu comentario; también he pasado por tu blog; y he visto que haces buenas referencias de lo que escuchas. Eso también te lo agradezco.

    ResponderBorrar