
Tras la reconciliación de Blur, llegue a pensar que Coxon depondría sus demás asuntos como pendientes; sin embargo, dejó este albúm acústico, para apreciar con mucha calma.
The Spinning Top resalta el sonido más introspectivo de Coxon, con la marca folklórica de discos como: The sky is too high, Crow sit on blood tree y Kiss of morning. Melodías discretas, sombrías, muuuy finas en guitarra; ya no se percibe al guitarrero animoso y despechado de Happiness in magazines y Love travels at illegal speeds.
El detalle que me deslumbró: suena muy cercano a sus mejores tiempos en Blur.
The Spinning Top es uno de los más destacados del 2009, sin ser el mejor en la discografía de Graham; mostrando el torbellino de personalidades que porta este genio.
Mientras termina la descarga aprovecho para invitarte a contestar una encuestita en mi blog.
ResponderBorrarPD. No sabía que cambiar de dirección borra los comentarios, no creas que he borrado conscientemente los tuyos o los de otros.
Por cierto, espero ya no seguir cambiando de dirección. Lo que pasa es que soy de esas personas que difícilmente soportan estar mucho tiempo con lo mismo. Y dice mi hermano que soy bipolar...
ResponderBorrar