Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

08 febrero 2010

St. Vincent – Marry me – 2007



Me llevó mucho tiempo escuchar este disco, al igual que con muchos otros, me avergüenzo por ello; me parece una de las mejores obras del 2007.

¿Por qué?

La artista involucrada: Annie Erin Clark; presenta distintas facetas melodiosas, desde el esplendente arrullo Now, now; el disco goza de bastante creatividad, vertido en: súbitos cambios de humor, variaciones instrumentales y el desenvolvimiento vocal de Clark.

Existen pasajes tan memorables: como un inquietante Your lips are red, semioscuro hasta noisero, pero tan gentil al final; el maravilloso por sus combinaciones instrumentales Paris is burning; el coro celestial superado por la mejor interpretación de Annie en All my stars aligned; el hermoso caos de The Apocalypse song y así hasta caer en What me worry? En total sosiego y gratitud con una mujer tan osada.


Es difícil desprenderse de álbumes como este; cada vez que se le escucha, el play es el único botón que tocas.

5 comentarios:

  1. Hola. Feliz año, jejeje. Bueno, pues creo que este disco ha sido una de tus mejores recomendaciones para mí, si no la mejor. Hasta pronto. He cambiado "donna nobile" por el apócope de mi nombre.

    ResponderBorrar
  2. Gracias muchas Mes A.K.A. "Donna nobile".

    Es muy importante (sobre todo para mí), que hagan híncapie en los discos que mejor sensación les haya dejado.

    Saludos y feliz año.

    ResponderBorrar
  3. "Also know as"

    "Tambien conocida como"

    jejejeje

    :P

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Ah, "Also know as"! jajaja

    ResponderBorrar