Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

11 septiembre 2009

The Raconteurs – Consolers of the Lonely – 2008


A mi parecer, el mejor disco de este grupo híbrido (este adjetivo me suena mejor, que aquel de supergrupo); donde el blues, se combina con el rock, el soul, el country y algo de jazz.


Jack White y compañía (¡acéptenlo! siempre se toma al más publicitado como cabeza), realizaron una serie de canciones destacadas por el menjurje de instrumentos, la ejecución de cada músico y la pasión del mismo white stripe (¡admitelo Megan! estas de adorno) descubre un disco fantástico y de colección.


Desde la pieza que porta el nombre del álbum, pasando por You don’t understand me; Old enough (que me recuerda a Jethro tull); el uso grotesco de las trompetas en: The switch and the spur (¡eso sí! con su piano enloquecido y sus buenos riffs), Many shades of black (exceleeeeente), Five on the five (gran arranque y buen detalle el de la campanilla); Rich kid blues, These stones will shout y Carolina drama son blues de antaño que sellan y dejan buen sabor.



Rock gringo, así es como me gusta llamarle a este estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario