Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

08 septiembre 2011

She & Him - Volume One - 2008


En un principio los duetos, me causaban cierta pereza, pero me tope con los Kills y su buena música, mención aparte: los recién descubiertos Indelicates; de ahí me ha sido más fácil involucrarme con proyectos que solo cuentan con 2 personajes.

Matt Ward persuadió a Deschanel para grabar sus canciones viejas(que las tenia muy guardadas) y grabarlas apropiadamente; en este caso, escuchamos a Zoey en un estilo setentero a veces country.

Lo que sorprendió, es que lejos de ser un proyecto caprichoso y forzado (ahí te hablan Scarlett Johansson), es un buen disco, simplemente por lo ligero, los correctos arreglos de Ward y la diáfana voz de la pequeña Deschanel.

Es cierto, que se puede acusar de ser un debut meloso; aunque a mi parecer, salieron muy bien librados (incluyendo la audacia de hacer el cover I should have known better).


En conclusión: muy buenas canciones (nada que ver mi obsesión por las hermanas Deschanel).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario