Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

21 enero 2011

Kashmir – Zitilites – 2003



Cuando se habla de Zitilites, las opiniones se enfrascan en varias controversias como: disco sobrevalorado, banda sobrevalorada, obra maestra, disco de culto; hasta se encuentra uno con incautos, que no los bajan de la categoría de “otra banda que imita a Radiohead”.


Para entrarle a este álbum, solo basta con escuchar Rocket brothers, una de las mejores canciones de la carrera de Kashmir, además de las que hubo en ese año. A continuación sigue la famosa Surfing the warm industry (por su excelente video), de fabulosos momentos guitarreros; las melodías densas de nostalgia The Aftermath, Ruby over diamonds, Melponeme; la dramatica The push; la rockanroleramente entusiasmada Ramparts; la Radioheadiana (nomás poquito) Big fresh y así hasta rematar con Bodmin pill.

Hay tanta riqueza sonora a lo largo de 14 canciones, una inmensa pasión y una instrumentación soberbia. No es de extrañarse que en lo único, que todos los críticos se hayan puesto de acuerdo; es que este trabajo sea la mejor conquista de los daneses.

1 comentario:

  1. Este álbum ya había sido publicado en Diciembre del 2008, por alguna extraña razón, Blogger lo suprimió sin avisarme.

    Debido a estos contratiempos: el blog, se ha reducido a recomendar y cuestionar las obras que se mencionan (ya no hay descargas).

    Si alguien desea más información sobre las bandas, puede mandar correo a freseeker@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar