Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

17 agosto 2008

The Coral – Nightfreak & The Sons of Becker – 2004


En aquellos días del 2004, paseaba por un mercadillo donde solo colocaban discos de lo más In del momento (ya saben: Techno, Pop desechable, trovadores de mala calidad, etc.); de repente, sobresale a la vista la portada de este mini-LP de poco más de media hora de duración. En minutos lo estaba reproduciendo en mis propias bocinas.
Coral demuestra que es un grupo creativo, sin limitaciones generacionales, ni titubeos para experimentar. Uno se da cuenta en este compilado, cuando comienza con la alucinantemente hermosa Precious eyes; Venom cable una canción ponzoñosa para aumentar la cadencia; las piezas psicodélicas I Forgot my Name, Auntie’s Operation, Grey Harpoon y Migraine (muy propias de los de Liverpool); las entonaciones amables se hacen presentes en Song of Corn, Sorrow of the song además de alcanzar su punto máximo en Keep me company (un sublime poema esquizofrénico):

An hour or two has just flown by
Took the sun out of the sky
A stained slass shadow, it will have been cast

A ghostly gaze forgets my past
But you Could keep me company
Like an old memory

Oh no, here it comes again
Oh no, here it comes again
Can't stop the pain



Una obra sin promoción alguna de sencillos, que el grupo utilizó más como transición, hacia el Invisible invasion; a pesar de ello, se aprueba con excelentes momentos de Folk rock, rock alternativo y mucha psicodelia púrpura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario