Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

04 marzo 2013

Clap Your Hands Say Yeah – Hysterical – 2011




Banda que muchos podrán recordar desde sus inicios en el 2005, que se consagró en el 2007 y de ahí se mantuvo con algunas giras y festivales, no fue hasta el 2009 que decidieron darse un descanso para realizar otros proyectos.


Al reaparecer con este Hysterical* los de Brooklyn y Philadelphia, hicieron notar un esfuerzo más introvertido, sigiloso e incluso conservador, ya no hay tanta insolencia ni experimentación como en los primeros álbumes; sin embargo, la calidad se mantiene intacta: guitarras eficaces aunque ya no tan ruidosas y saturadas, se percibe un trabajo más elegante, con poesías más nostálgicas, y pulsaciones electrónicas interesantes.

Se podría especular distracción, rencillas o un proyecto afectado internamente. Considero este Hysterical muy bueno, enfocado y con muchos aportes; eso sí, posiblemente no tan homogéneo como lo fue el CYHSY, ni tan divertido como lo fue Some Loud Thunder.

 


*Cabe aclarar que poco tiempo después de salir el disco, 2 integrantes decidieron salir de esta banda para dedicarse de lleno a otros proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario