Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

31 diciembre 2008

Ximena Sariñana – Mediocre – 2008


No me gusta Ximena Sariñana, mucho menos las películas en las que ha estado (Amar te duele es una basura que ha infectado un gran número de mentes juveniles nacionales).

Una vez expuesta mi opinión personal, sobre la junior mexicana más sobrevaluada del 2008, empecemos por lidiar con su debut.

Mediocre muestra su aprendizaje de jazz, la exploración introvertida y un trabajo con devoción propia (se tiene en cuenta, que le busco).
Con algunos temas con una representación decorosa: Normal, Mediocre, Sintiendo rara, Un error; y muy a su pesar de los envidiosos la esplendida composición: Gris. Eso sí, no se escapa de ciertos detallitos: Vidas paralelas, La tina, No vuelvo más y el craso resbalón de agregar la cursilería llamada Monitor.

Ni modo Ximenita, ya te chingaste, vas a tener que mantener ese nivel en los siguientes discos. De lo contrario vas a terminar como Miguel Bose: cantando canciones de hace 20 años, acompañada de fracasados sobrexpuestos; además de alguna sobrina sin talento.

5 comentarios:

  1. Efectivamente Odio Vidas paralelas y monitor!!!! por lo demás me late el mediocre pero me cae mal la chavita, mejor que siga cantando covers(volaré, el triste)esas y que se haga a un lado por que ya viene Natalia!!!! (donde estas Natalia Lafourcade!!, donde!!, sal ya de tepoz) jajaja

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que el disco de Ximena esta mucho mejor que cualquiera de Natalia. La chavita seria menos juzgada si no fuera quien es. Afortunadamente no he visto ninguna de sus peliculas.

    ResponderBorrar
  3. ¡Sopas!

    ¿Mucho mejor?

    Pues precisamente, por eso, Ximenita esta bajo la lupa; peor aun, porque ha declarado que no va a dejar de hacer peliculitas.

    Por otro, lado, los discos de Lafourcade, me parecen buenos.
    En comparación de este Mediocre: Natalia tiene algunas composiciones superiores, aunque el de Sariñañaras funciona mejor como álbum (porque tuvo mejor producción, lo cual no es pecado), en fin, no podría poner a una sobre otra, ahí se van.

    ResponderBorrar
  4. Este día del amor y la amistad, visita ¡
    http://warnermusic.com.mx/warnersanvalentin/
    y Haras de tu san Valentín un día especial ¡Con una postal de tu artista favorito a la persona que mas quieres

    ResponderBorrar
  5. Hace unos dias me tope con un video de esta chika cantando el Triste de Jose Jose. Y fue un asco, vi el video por curiosidad pero sufria en cada momento ke trataba de modular su voz, si esque tiene...

    Chequen el video en youtube para que sufran como yo jajaja

    Saludos me descargaria el disco si no fuera por que vi ese video.

    Saludos

    ResponderBorrar