Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

13 febrero 2008

Feeder – Echo Park – 2001


La obra cumbre de estos británicos, una aportación más a la re-invasión de la enriquecida isla, hacia el resto del globo.

Buck Rogers es destellante, un rock muy ligero.

Bug un punk descarado, bien expulsado. Choke desarrollado más bien, como el brit rock, que se desataría, más adelante por medio de: Blur, Primal Scream, Supergrass y los Stereophonics.

Llega el track mas frío de todo el LP: Oxygen es el brit pop oscuro que todos quieren lograr; pero, a Feeder se le da de una forma tan natural, que es incontestable.

Después de semejante obra, Piece by piece la considero muy amable a estas alturas.

La melancolía continúa con Satellite News, se mantiene la pulsación de forma baja; sin embargo, aparece Seven days in the sun, optimismo puro.

La influencia de New Order en Standing on the edge y Tell all your friends, piezas excelentes.
Turn mantiene predicando el brit pop que se escucharia los siguientes años, Under the weather se desvía hacia el pop rock (sí, ese en el que no creía que existiera).

We can’t rewind guitarras livianas y un canto demasiado ingenuo.

Así es, Echo Park es un péndulo que va desde el britrock vigoroso hasta el britpop en su forma más naive; y a pesar de ello, contiene segmentos harto interesantes y adictivos. Lo cual, resulta en un álbum de culto necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario