Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

08 septiembre 2007

Jumbo – Restaurant – 2000



Primer disco, tal vez el más agridulce de los últimos años, en el rock mexicano. Pero, no me refiero a su concepto o sus letras; sino, a su calidad y solidez.

Monotransistor, Dulce acido, Aquí, Fotografía, No va, Superactriz; son ejemplares de un buen rock y un grunge elemental. A mi parecer uno de los mejores arranques en un álbum nacional.

Siento que, hace que se aplaque la cosa, le da una buena pausa, sin embargo aparece: Dilata ¿Es necesario sonar como fobia?

Desde que nací ya no tiene el ímpetu, de las abridoras. Explosión pues como que divaga bastante y se queda en el olvido. Automático el brío regresa demasiado tarde. Alienados para siempre es bastante chafa. Tu me ves no se queda atrás. Siempre en domingo si la canción no tiene la culpa, mejor no le pongas ese nombre.

Excelentes debuts en México, los hay pocos, este no entra en ellos. Solo es uno favorable y esperanzador.

1 comentario:

  1. Visitaste mi blog hace un tiempo...
    y no pasée

    Descargué una canción y me gustó bastante...
    Quien lo diría

    Un beso!

    ResponderBorrar