Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

10 julio 2007

San Pascualito Rey - Deshabitado - 2006



Tan lejos de dios y cerca del rock urbano.

Ya sé, que me va a llover, cuando alguien lea esto; pero, me vale queso.

Deshabitado: tiene ese canto fúnebre, esa música armoniosa, con mucha valentía (porque abundan los riesgos) en la fusión de géneros (ranchero, huapango y balada), aunque con el rock alternativo como argumento.

La lírica parece sencilla; sin embargo, no es por ningún momento: superflua.

En verdad, pienso que se trata de un disco interesante y aventurado; contiene algunas canciones malas, en un juicio estricto y en este mismo: otras de alto calibre; por eso hago la referencia al rock urbano, no es que lo quiera hacer ver, como un insulto.

Lejos de dios: porque se trata de un concepto desilusionado, de donde se encuentra lo mejor, en cuanto a la propuesta de este grupo.

Un mal rock urbano: la interpretación vocal, tiene que mejorar o por lo menos, no ser tan monótona como una trova (a excepción de así es el amor), tiene que lastimar el alma, no aburrirla.

1 comentario:

  1. No había visto este disco, habría q escuchar a ver que tal.

    De lo del snob jaja, me salió lo cantinflas, pero la onda es precisamente esa dualidad que planteas en cuanto a gustos; no hemos aprendido que si alguien dice 'esta chido, me gustó' esta disfrutando lo que escucha pero lo que a mi me da weva es cuando se describe un disco de tal manera que parece que todos los que no lo escuchamos o no nos gusta somos unos nacos...ahí esta el detalle. Buen blog, saludos!!!

    ResponderBorrar