Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

02 enero 2007

Eufemia - Compresor - 2006


Este es un buen disco.

Perdón, creo que ya di mi conclusión por adelantado.

Bueno ahora demos la explicación, ya que.

El álbum empieza con un buen arranque, "te amo cuando no te tengo", "1.2" y "cambiaste mi plan", creo que por aquí es lo mas fresco, sin complicarse demasiado.

Las otras 3 no son tan buenas, pero ahí la llevan.
Las siguientes:
"DESTRUIDO" ¡vaya! aquí cambia la cosa.

"Sr. Frederik" mmmmmmmuy parecido a los Foo Fighters pero como influencia no como copia.

"huesos y píldoras " ahí nos mantiene, todavía atentos.

"todo se volvió azul" y "frió" el viaje se vuelve escabroso y cuestionable.

"viejas fotografías" tiene lo necesario, pero el track escondido me pareció mejor.

Eufemia tiene todo para levantar, pero hay que pelearse con el tiempo, para lograrlo.
¿Como describiría este grupo? Se me ocurre esta analogía:

En la adolescencia, se sufre de los gallos en la voz, pero sabes que estas cerca de ser un hombre.

En Eufemia, se escuchan algunas voces agusanadas en sus canciones, pero esta en ellos que dejen de compararlos con la Gusana Ciega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario