Publis

https://sx.leadzutw.com=&a=&autodw=1

28 agosto 2006

We are Scientist - With love & squalor - 2006




Banda debutante del 2006(¿o desde 2005?), este disco es de resaltar y ya veremos quien les entra al quite.Que si son de NY o de california, no interesa, por lo menos despues de escuchar el disco.

With love and squalor, reune calidad, diversion y entraña, lo que bandas tardan en intentar y sin lograr nada(desechables).

 

 

Este trabajo comienza con un ritmo contagioso, en “Nobody move nobody get hurt” y “This scene is dead” se percibe un momento bien logrado, pero lo que es “In Action” prueba que el grupo es sobresaliente en la escena, muy buen corte.

Con “Can't Lose” sigue en la misma linea, después, en “Callbacks”, “Cash cow” y “It's a hit” pareciese que el conjunto trata de reservarse y se amontonan en este lapso, entonces resurge la luz en “The great escape”, de lo mejor.

Nos volvemos a encontrar en una fisura, “Textbook, Lousy Reputation, Worth The Wait, What’s The Word” , no son malas, pero dejan el disco inconcluso.

Los científicos ganan mucho con el beneficio de la duda, pero realmente, ¿sera este compacto, uno de los mejores debuts del año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario